Este procesador AMD Ryzen 5 se desploma en PcComponentes: renueva tu PC Gaming por menos de 170 euros

Este procesador AMD Ryzen 5 se desploma en PcComponentes: renueva tu PC Gaming por menos de 170 euros
Sin comentarios

Cuando pensamos en montar o actualizar un PC Gaming, lo primero a lo que prestamos atención es a su tarjeta gráfica, para así obtener la mejor experiencia visual posible. No obstante, aun más importante si cabe es escoger un buen procesador, para garantizar un buen rendimiento en cualquier tarea y evitar los temidos cuellos de botella.

AMD Ryzen 5 5600G, con Wraith Stealth Cooler

La CPU es la que se encargará de llevar a cabo todas las operaciones que pretendamos realizar con nuestro PC Gaming. Por tanto, escoger un modelo con la suficiente potencia es crucial para tener una buena experiencia gaming, y precisamente eso es lo que ofrece este procesador AMD Ryzen 5, que ahora se encuentra a 169,90 euros en PcComponentes y Amazon, con un descuento de casi 140 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Ryzen 5 5600g

Nos referimos al AMD Ryzen 5 5600G, un procesador diseñado bajo la arquitectura Zen 3, que supuso un salto hacia adelante en IPC y rendimiento puro en videojuegos, hasta tal punto que podríamos jugar perfectamente a resoluciones Full HD y 30 fps en una amplia mayoría de juegos del mercado, sin necesidad de contar con una tarjeta gráfica dedicada. 

Este 5600G se sitúa a la par del 5600X en rendimiento, uno de los procesadores por excelencia de la gama media. Concretamente, cuenta con 6 núcleos y 12 hilos, quedándose muy cerca de su hermano mayor. Además, su consumo y temperaturas son excelentes, y el soporte para OC nos permitirá aumentar un poco su potencia si así lo deseamos. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio