Este ratón gaming de Razer es inalámbrico, viene con su base de carga y está rebajado casi al 70%

Este ratón gaming de Razer es inalámbrico, viene con su base de carga y está rebajado casi al 70%
2 Comentarios

Para tener una experiencia de juego óptima, es necesario apostar por periféricos gaming que nos ofrezcan una serie de características que no podemos encontrar en los periféricos tradicionales. Por ejemplo, hacerse con un buen ratón gaming puede llegar a ser diferencial en nuestras partidas multijugador, debido a la diferencia de DPI y al número de botones que encontramos en este tipo de ratones.

Razer Viper Ultimate con estación de carga - Ratón Gaming Inalámbrico (Ambidiestro, con 69 g de Peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico 5G, RGB Chroma) Negro

De hecho, aunque hace unos años no gozaban de la mejor valoración, en los últimos años los ratones gaming inalámbricos ofrecen experiencias idénticas a la de los ratones con cable. Por ello, si además de tener un modelo cargado de especificaciones, queremos olvidarnos de los cables, es la mejor opción posible. Y ahora podemos hacernos con el Razer Viper Ultimate con estación de carga por tan solo 56,33 euros en Amazon, con un descuento del 66% respecto a su PVP, lo que se traduce en un ahorro de 113 euros.

El Razer Viper Ultimate es uno de los mejores ratones inalámbricos del mercado. Gracias al sensor óptico Razer Focus+ 20K contaremos con una precisión de cirujano en nuestros movimientos, contando con una configuración máxima de 20.000 DPI. Así mismo, están presentes los switches ópticos de Razer, lo que nos garantizará una velocidad de actuación fugaz y una vida útil de hasta 70 millones de clics.

Además, con su tecnología Razer HyperSpeed apenas tendremos 1 ms de latencia, por lo que disfrutaremos de una experiencia similar a la de los ratones alámbricos. Por otro lado, el fabricante nos garantiza hasta 70 horas de uso continuado con su batería, la cual podremos cargar en la estación de carga que viene acompañando al ratón. Finalmente, se trata de un ratón realmente ligero, con un peso de tan solo 74 gramos.

Súper ofertas disponibles hoy

Acer Nitro 5 AN515-57-75M9 Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio