Este ratón Logitech G402 puede ser tuyo a un precio único sólo durante hoy gracias al Prime Day

Este ratón Logitech G402 puede ser tuyo a un precio único sólo durante hoy gracias al Prime Day
Sin comentarios

Si estás buscando componer un setup gaming de buena calidad al mejor precio posible, hoy es el día idóneo para ello. Hoy miércoles es el último día del Prime Day de Amazon, dos días en los que la compañía estadounidense ofrece una enorme cantidad de descuentos en la mayoría de sus productos. Pero ojo: deberás contar con una suscripción a Prime para poder aprovecharte de estas ofertas, o aprovechar los 30 días gratuitos de prueba de Amazon.

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac - Negro

Uno de los periféricos clave para configurar un buen setup con el que sacarle el máximo rendimiento a nuestras partidas es el ratón. Gracias al Prime Day encontramos este Logitech G402 a precio rebajado: de los 38,15 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por tan solo 25,99 euros. Un muy buen descuento con el que poder contar con un ratón con cable de buenas prestaciones a un precio económico.

Logitech G402 2

Este ratón Logitech G402 cuenta con ocho botones programables, con los que podrás configurar sus acciones a tu antojo. Se trata de un periférico con cable muy ligero: está hecho de materiales muy ligeros y con pies de baja fricción con los que favorecer un movimiento más completo y veloz para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Además, integra una velocidad de respuesta rápida de 1 ms con el que transmitir todos y cada uno de tus movimientos. Podrás cambiar sus valores de DPI sobre la marcha para adecuarlo a la precisión que necesites en cualquier momento. Se trata de un ratón económico diseñado para facilitar la máxima comodidad posible con el que podrás pasar largas horas jugando a tus videojuegos favoritos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio