Este smartphone gaming de Lenovo es perfecto para jugar, y ahora está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon

Este smartphone gaming de Lenovo es perfecto para jugar, y ahora está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon
1 comentario

Jugar únicamente en consolas, ordenadores y portátiles es cosa del pasado. Es tal la cantidad de títulos móviles que tenemos a nuestro alcance, así como la enorme calidad de muchos de estos juegos, que jugar con nuestro smartphone es cada vez más habitual. Hasta tal punto, que los fabricantes nos ofrecen algunos modelos gaming ideados para exprimir los títulos más exigentes del mercado.

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 256 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Azul [Versión ES/PT]

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 256 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Azul [Versión ES/PT]

El Lenovo Legion Duel es uno de ellos, y ahora estamos ante una oportunidad única para hacernos con él a la par que ahorramos dinero gracias al enorme descuento con que cuenta en Amazon en estos momentos. Si habitualmente supera los 500 euros, ahora podemos llevárnoslo a casa únicamente por 399 euros. Precio que supone alcanzar su mínimo histórico.

Por prácticamente 400 euros, el Lenovo Legion Duel Phone se antoja una de las mejores compras si lo que vamos buscando es el mejor desempeño gaming en un smartphone. Porque incorpora todas las características ideales para jugar a lo que queramos cómodamente, desde aplicaciones de todo tipo hasta el catálogo de Game Pass.

Duel 02

Este teléfono monta una pantalla de 6,65 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz que tan acostumbrados estamos a ver en monitores gaming, y que luce especialmente bien en un teléfono. Además de un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Hablando de un smartphone para jugar, la GPU adquiere mayor importancia. Y este Lenovo Legion incorpora una Adreno 650 que nos permite jugar a lo que queramos con un genial desempeño. La batería, por su parte, viene marcada por una doble de 2.500 mAh que se traduce en una genial autonomía. Y destaca por contar con una cámara frontal que se esconde cuando no la usamos para que no moleste mientras jugamos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio