Publicidad

Los juegos de Xbox y Game Pass en el móvil: así es como podrás jugar con controles táctiles

Los juegos de Xbox y Game Pass en el móvil: así es como podrás jugar con controles táctiles
6 comentarios

Tras una buena temporada en pruebas, las próximas semanas prometen ser claves para la llegada del proyecto xCloud. Jugar a nuestros juegos de Xbox One y el catálogo de Game Pass en el móvil es una opción suculenta para gran parte del público, pero aún quedan algunas dudas por resolver. 

Una de ellas es cómo iban a enfocar la plataforma de juego en la nube de cara a usuarios fuera del ecosistema Xbox, y es que al fin y al cabo esto va más sobre ampliar audiencia que sobre contentar a la ya existente.

En uno de sus últimos vídeos Jarret Bradley, productor de The Coalition, ha enseñado cómo funcionarán los controles táctiles en un juego como Gears 5. Ideales para aquellos acostumbrados a jugar desde el móvil o que no tengan a su disposición un mando Bluetooth. Podéis verlo alrededor del minuto 39:00. 

Es evidente que para muchos de nosotros los controles táctiles están muy lejos de ser la opción ideal, pero hay una inmensa cantidad de jugadores de móviles que dominan el sistema a la perfección y a los que no le importará tirar de esquemas como estos para jugar.

Con Microsoft trabajando en esquemas de control específicos para algunos de sus juegos, los usuarios de prueba de xCloud pueden dar buena cuenta del trabajo realizado con la llegada de los controles táctiles a Hellblade: Senua's Sacrifice, el primer juego que pondrá a disposición del público esta premisa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios