Este volante Logitech se desploma a su precio mínimo gracias a los Prime Day de Amazon

Este volante Logitech se desploma a su precio mínimo gracias a los Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Hoy es uno de esos días claves para señalar en el calendario a la hora de afrontar nuestras compras por internet a un precio inigualable. Hablamos de los Prime Day de Amazon, dos días en los que la compañía estadounidense presenta ofertas muy interesantes para todo tipo de productos, por lo que estamos ante una oportunidad única de hacernos con aquellos periféricos para nuestro ordenador o consolas a los que les teníamos echado el ojo a un precio rebajado. Pero ojo: solamente podrás tener acceso a estos descuentos si dispones de una cuenta de Amazon Prime. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

Entre sus múltiples ofertas, encontramos este volante Logitech G29 a un precio mínimo histórico: de los 216,80 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa gracias a nuestra cuenta de Prime por 189,15 euros. Se trata del precio más bajo que podemos encontrar en internet para hacernos con un volante que cuenta con un montón de prestaciones.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
My Project 20

Este volante Logitech G29 es una compra obligatoria para todos aquellos jugadores asiduos de simuladores de carreras. Diseñado para PlayStation 3, PS4, PS5 y PC, incluye un sistema Force Feedback que cuenta con dos motores con los que simular al máximo la sensación de conducción. Presenta una serie de botones con los que manejarnos por los menús de manera sencilla sin tener que contar con un mando convencional, además de unas palancas de cambio semiautomáticas para que podamos jugar de manera más cómoda.

Sus tres pedales hechos de acero inoxidable: acelerador, freno y embrague te harán experimentar al máximo la sensación de estar conduciendo un coche de carreras de verdad. Con su volante podrás realizar giros de 900º grados mientras cambias a la marcha adecuada con su palanca de cambio Driving Force que cuenta con hasta 6 velocidades. Sin duda alguna, estamos ante un volante completísimo con el que sacarle el máximo partido a tus simuladores de carreras.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:


Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio