Estos auriculares gaming inalámbricos de Astro son de los más premium que encontrarás y ahora cuentan con 90 euros de descuento

Estos auriculares gaming inalámbricos de Astro son de los más premium que encontrarás y ahora cuentan con 90 euros de descuento
Sin comentarios

Aunque contar con un buen ratón o un buen teclado puede llegar a marcar la diferencia en nuestras partidas competitivas, el apartado sonoro es otro de los elementos a los que hay que prestar especial atención, ya que nos puede servir para detectar la posición de nuestros compañeros y enemigos de una manera sencilla. Por ello, es importante hacerse con unos buenos auriculares gaming para poder explotar al máximo este tipo de ventajas.

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4a gen, control de balance de juego, voz, 2.4 GHz, 15m alcance, Xbox Series X y S, Xbox One, PC - Negro/Oro

En el mercado hay multitud de modelos de auriculares gaming donde los jugadores pueden elegir, desde aquellos que podemos adquirir por unos pocos euros hasta productos premium. Pues bien, ahora podemos hacernos con un modelo de estos últimos de la marca ASTRO por 228,42 euros en Amazon. Para poder conseguir este precio, debemos hacer click en la opción de cupón, que nos aplicará un descuento adicional del 10%, lo que nos permitirá ahorrarnos más de 90 euros respecto al precio oficial de venta de los auriculares.

Astro Gaming A50 1

El modelo de estos auriculares gaming inalámbricos es concretamente el Astro Gaming A50 con su estación-base de carga. Gracias a la inclusión de esta última, con el mero hecho de dejar los auriculares encima de la misma podremos recargar la batería de los auriculares, siendo 15 las horas en las que el fabricante ha cifrado su uso continuado, antes de necesitar ser recargado de nuevo.

Estos auriculares inalámbricos son capaces de ofrecer un espectro de frecuencia óptimo y suave, siendo capaz de ofrecer agudos nítidos y graves profundos pero sin llegar a distorsionar el sonido. Además, estos A50 son compatibles con la tecnología Dolby, viniendo incluido un código de activación de dos años para el audio espacial Dolby Atmos.

La gente de Astro no ha querido descuidar la comodidad del periférico, con unas orejeras que nos garantizarán un absoluto confort en nuestras sesiones de juego, contando incluso con la posibilidad de incluir mods kit vendidos por separado. Finalmente, el fabricante ha incluido un micrófono que garantizará que nuestros compañeros nos escuchen con una nitidez estupenda.

Temas
Inicio