Exprime tu consola o PC gaming con este monitor AOC 1080p a 144 Hz rebajado a su mínimo histórico en Amazon

Exprime tu consola o PC gaming con este monitor AOC 1080p a 144 Hz rebajado a su mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Aunque las consolas de última generación y las tarjetas de última hornada más potentes de NVIDIA y AMD son capaces de mover con soltura juegos en resolución 4K, a día de hoy son muchos los jugadores que siguen decantándose por el Full HD para jugar. Y no es mala idea si tenemos en cuenta el equipo necesario para obtener un buen rendimiento a 1080p y la gran cantidad de monitores de este tipo que encontramos.

Los cuales, además, a menudo se encuentran en ofertas tan interesantes como la que protagoniza este modelo de AOC. Y que nos permiten renovar uno de los periféricos más importantes de nuestro setup a cambio de un desembolso no demasiado elevado. Este AOC tiene aplicado un descuento de 80 euros a su coste habitual de 279 euros, lo que se traduce en un precio de 199 euros en Amazon.

Hablamos del AOC 27G2AE/BK, un modelo que por unos 200 euros nos ofrece todo lo que podemos pedirle a un monitor gaming: buena resolución, grandes dimensiones y una serie de características gaming con las que exprimir al máximo todo tipo de juegos.

Aoc 02

AOC Monitor 27G2AE/BK- 27" Full HD, 144Hz, 1ms, IPS, FreeSync Premium, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI x2, Displayport 1x1.2

Cuenta con un panel de 27 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS, que supone unos buenos ángulos de visión y una excelente representación y viveza de los colores. Además de funciones puramente gaming tan interesantes como una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

También cuenta con AMD FreeSync, la tecnología de frecuencia adaptativa que sincroniza FPS y hercios para evitar el siempre molesto tearing. Y el apartado de la conectividad está marcado por puertos y conexiones en las que conectar cualquier consola o tarjeta gráfica, entre los que destacan varios HDMI y DisplayPort.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio