Exprime tu consola o PC gaming con este monitor AOC 1080p a 144 Hz rebajado a su mínimo histórico en Amazon

Exprime tu consola o PC gaming con este monitor AOC 1080p a 144 Hz rebajado a su mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Aunque las consolas de última generación y las tarjetas de última hornada más potentes de NVIDIA y AMD son capaces de mover con soltura juegos en resolución 4K, a día de hoy son muchos los jugadores que siguen decantándose por el Full HD para jugar. Y no es mala idea si tenemos en cuenta el equipo necesario para obtener un buen rendimiento a 1080p y la gran cantidad de monitores de este tipo que encontramos.

Los cuales, además, a menudo se encuentran en ofertas tan interesantes como la que protagoniza este modelo de AOC. Y que nos permiten renovar uno de los periféricos más importantes de nuestro setup a cambio de un desembolso no demasiado elevado. Este AOC tiene aplicado un descuento de 80 euros a su coste habitual de 279 euros, lo que se traduce en un precio de 199 euros en Amazon.

Hablamos del AOC 27G2AE/BK, un modelo que por unos 200 euros nos ofrece todo lo que podemos pedirle a un monitor gaming: buena resolución, grandes dimensiones y una serie de características gaming con las que exprimir al máximo todo tipo de juegos.

Aoc 02
AOC Monitor 27G2AE/BK- 27" Full HD, 144Hz, 1ms, IPS, FreeSync Premium, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI x2, Displayport 1x1.2

AOC Monitor 27G2AE/BK- 27" Full HD, 144Hz, 1ms, IPS, FreeSync Premium, 1920x1080, 250 cd/m, D-SUB, HDMI x2, Displayport 1x1.2

Cuenta con un panel de 27 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS, que supone unos buenos ángulos de visión y una excelente representación y viveza de los colores. Además de funciones puramente gaming tan interesantes como una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

También cuenta con AMD FreeSync, la tecnología de frecuencia adaptativa que sincroniza FPS y hercios para evitar el siempre molesto tearing. Y el apartado de la conectividad está marcado por puertos y conexiones en las que conectar cualquier consola o tarjeta gráfica, entre los que destacan varios HDMI y DisplayPort.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio