El genial teclado gaming G915 de Logitech es de perfil bajo, mecánico e inalámbrico. Y ahora recupera uno de sus precios más bajos en Amazon

El genial teclado gaming G915 de Logitech es de perfil bajo, mecánico e inalámbrico. Y ahora recupera uno de sus precios más bajos en Amazon
1 comentario

En el sector de los teclados gaming existen tantas alternativas diferentes que puede que no sepamos bien por cuál decantarnos a la hora de renovar nuestro modelo actual. Momento en que los teclados rebajados o en oferta adquieren una mayor relevancia, ayudándonos a decidirnos entre tantas terminologías y tecnologías gaming.

Logitech G915 LIGHTSPEED TKL Teclado Gaming Mecánico Inalámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, LIGHTSYNC RGB, Diseño ultra delgado, 40 Horas duración de Batería, Disposición QWERTY ES - Negro

Este Logitech es un claro ejemplo de ello, tratándose de uno de los modelos inalámbricos más completos del mercado, ahora rebajado en Amazon y rozando su precio más bajo: podemos llevárnoslo en oferta por 170,85 euros en dicha tienda, frente a sus más de 230 euros originales.

Hablamos del Logitech G915 LIGHTSPEED TKL, un teclado gaming súper completo que cuenta con todas las características que le pedimos a este periférico... y algunas más. Resultando ideal para toda clase de setups, pero sobre todo para aquellos de espacio reducido o en los que prioricemos la ausencia de cables, ya que es de formato TKL (sin apartado numérico independiente en la zona derecha) e inalámbrico.

Logi 2

Este Logitech G915 es mecánico, retroiluminado y promete hasta 40 horas de autonomía de uso ininterrumpido. Pero destaca, sobre todo, por ser de perfil bajo: emplea teclas y switches mecánicos con un menor recorrido que el que vemos en la gran mayoría de teclados del mercado, ofreciendo una experiencia más cercana al de los teclados de portátiles. A lo que sumar un buen puñado de accesos rápidos multimedia y toda clase de personalización a través del software del fabricante.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio