Graba todas tus partidas con esta capturadora de vídeo AverMedia a precio mínimo histórico

Graba todas tus partidas con esta capturadora de vídeo AverMedia a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Hacer streaming se ha vuelto una práctica muy común entre un gran número de jugadores. Gracias al uso de plataformas como Youtube o Twitch, cada vez son más los que deciden mostrar sus partidas en directo. No obstante, para lograr hacer esto con una buena calidad al jugar en consolas, lo mejor es contar con una capturadora de vídeo, pues son productos pensados para este tipo de prácticas

AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac

No obstante, también hay jugadores que buscan estos productos para únicamente guardar sus partidas, sin tener que compartirlas con el resto de usuarios. Sea como sea, si os encontráis entre uno u otro, ahora podéis haceros con esta capturadora de vídeo de Avermedia por tan solo 49,00 euros en Amazon, un auténtico preciazo para un dispositivo de estas características.

Se trata de la AverMedia Live Gamer Mini, una capturadora de vídeo que es capaz de transmitir y grabar la imagen a una resolución 1080p y a 60 fotogramas por segundo. Esto será más que suficiente para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del streaming, o que quieran simplemente guardar algunas de sus partidas.

Se trata de un dispositivo Plug and Play, por lo que tan solo tendremos que conectarlo a nuestro dispositivo para comenzar a usarlo, pudiendo conectar un disco duro a la misma para grabar directamente en él nuestras partidas. El dispositivo es compatible con Xbox, Nintendo Switch y PC, aunque la función anteriormente citada solo está disponible en la plataforma de compatibles. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio