Hazte con esta edición especial del Logitech G303 a su precio mínimo histórico

Hazte con esta edición especial del Logitech G303 a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El ratón es uno de los periféricos a los que más atención debemos prestar para tener una buena experiencia de juego. Si bien es cierto que los modelos de oficina nos pueden sacar de algún apuro, lo cierto es que optar por un ratón gaming es la opción más recomendada para aquellos que vayan a pasar horas y horas jugando en su PC Gaming.

Logitech G303 Shroud Edition Ratón inalámbrico para gaming - Tecnología LIGHTSPEED inalámbrica - HERO 25K - 25.600 dpi - 75 gramos - 5 botones – PC - Negro

Si además de buscar un ratón gaming que os ofrezca un rendimiento fantástico en vuestras partidas, también queréis prescindir de los cables, este modelo inalámbrico de Logitech se encuentra en oferta por 89,99 euros en PcComponentes. Teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 129,00 euros, podréis ahorraros 30 euros con su compra en estos momentos.

Hablamos del Logitech G303 Shroud Edition, un modelo que ha sido diseñado en colaboración con el conocido jugador profesional de títulos como Valorant o ex de Counter-Strike: Global Offensive. Por tanto,  podremos garantizar tener el mejor rendimiento posible en cualquier juego del género shooter.

Este modelo inalámbrico cuenta con el conocido Sensor Hero 25K, lo que se traducirá en 25.000 DPI y una sensibilidad de desplazamiento fantástica. Además, su autonomía nos ofrecerá hasta 145 horas de juego ininterrumpido, un dato fantástico teniendo en cuenta las alternativas del mercado.

Logitech G X Shroud

El G302 Shroud Edition cuenta con un peso de tan solo 75 gramos, ideal para utilizarlo en nuestras partidas multijugador. Además, cuenta con dos botones en el lateral izquierdo del dispositivo, el cual podremos configurar a nuestro antojo. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio