Hazte con esta silla gaming de Newskill que roza su precio mínimo histórico: puede ser tuya por poco más de 120 euros

Hazte con esta silla gaming de Newskill que roza su precio mínimo histórico: puede ser tuya por poco más de 120 euros
Sin comentarios

Aunque generalmente solemos dedicar la mayor parte de nuestro presupuesto en montar un buen PC Gaming o en hacernos con buenos periféricos que nos respondan a la hora de jugar, tener una buena silla también es una decisión importante. Por eso, es importante acertar para evitar los problemas de espalda y cuello que pueden venir derivados de una mala postura o una silla poco ergonómica.

Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Rojo

Aunque hay veces que con una silla de oficina puede ser suficiente, la mejor opción que podemos escoger para nuestro setup gaming es optar por un modelo de silla gaming, ya que encajará a la perfección por su diseño y prestaciones. Si eso es lo que estáis buscando, ahora podéis haceros con esta silla de Newskill por 122,99 euros en Amazon, frente a los 169,95 euros que marca su precio de venta recomendado, pudiendo ahorrar casi 50 euros con su compra.

Newskill Kitsune

El modelo del que hablamos es la Newskill Kitsune, una silla gaming conocida por muchos usuarios y que cuenta con unas fantásticas valoraciones por parte de estos. En esta ocasión se trata de la versión roja y negra de la silla, que con su línea de diseño al estilo racing encajará a la perfección en nuestro setup gaming. 

Esta silla cuenta con una altura e inclinación regulable, que puede llegar hasta los 180º, perfecto para aquellos que usarán la silla también para ver contenido multimedia y quieran estar ligeramente acostados. Además, viene con dos cojines, uno lumbar y otro cervical, para asegurar la mayor comodidad posible. Finalmente, nos encontramos con reposabrazos ajustables 2D y está construida con una base de nylon reforzado. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.


Temas
Inicio
Inicio