Hazte con esta televisión LG OLED de 55" para jugar en PS5 o XBOX Series por menos de 700 euros en el 11 del 11 de Aliexpress

Hazte con esta televisión LG OLED de 55" para jugar en PS5 o XBOX Series por menos de 700 euros en el 11 del 11 de Aliexpress
Sin comentarios

Disfrutar al máximo de los títulos más recientes del mercado junto a una recién estrenada consola de última generación pasa, inevitablemente, por usar un buen monitor gaming o una televisión. Y cuando hablamos de consolas la mayoría de los usuarios se decantan por esta última, entre las que encontramos una gran variedad de modelos.

Ahora podemos llevarnos a casa esta estupenda televisión de LG en oferta con motivo del 11 del 11 de Aliexpress, fiesta de descuentos y rebajas que un año más nos ayuda a ahorrarnos unos cuantos euros. Con un precio habitual de más de 1.300 euros, ahora se encuentra rebajada a 690 euros usando el cupón "ESD1143" (sin las comillas), con envío desde España.

Lg 02

Concretamente, hablamos de la LG OLED A13LA, una televisión de 55 pulgadas que consigue unos negros puros y un contraste excepcional gracias a su tecnología OLED. Lo que sumado a una resolución 4K Ultra HD, se traduce en una gran calidad de imagen tanto para consumir series y películas... como para jugar.

LG OLED A13LA UHD 4K SmartTV Apple AirPlay Google Dolby Digital Plus - WebOS

LG OLED A13LA UHD 4K SmartTV Apple AirPlay Google Dolby Digital Plus - WebOS

Se trata de una pantalla plana, con una relación de aspecto "clásica" de 16:9. Incorpora 2 altavoces de 20 W y el conocido sistema operativo de LG: Web OS. En cuanto a la conectividad incluye WiFi, Bluetooth 5.0 y varios puertos HDMI y USB.

Finalmente, respecto a sus características puramente gaming, esta LG OLED incorpora alto rango dinámico en forma de HDR10 Pro y una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz (y una interpolada que alcanza los 100 Hz) con la que aprovechar los 60 fotogramas por segundo estables de los que hacen gala los juegos de última generación en PlayStation 5 y XBOX Series X|S.

Temas
Inicio