Hazte con este SSD NVMe FireCuda de 500 GB ahorrando y llévate un mando DualSense para PS5 completamente gratis en MediaMarkt

Hazte con este SSD NVMe FireCuda de 500 GB ahorrando y llévate un mando DualSense para PS5 completamente gratis en MediaMarkt
Sin comentarios

El almacenamiento interno sigue siendo una de las eternas tareas pendientes de los fabricantes de hardware gaming. Por lo que sin importar que seamos usuarios de consolas o de PC gaming, más tarde o más temprano nos veremos en la tesitura de tener que ampliar el espacio de nuestro equipo de juegos. Para ello, hoy en día no hay nada mejor que decantarse por una unidad de estado sólido, o SSD. Y si puede ser de formato M.2 NVMe, mejor que mejor.

Seagate FireCuda 530, 500 GB, SSD Interna, M.2 PCIe Gen4 ×4 NVMe 1.4, 7300 MB/s, 3D TLC NAND, 640 TBW, 1,8 M horas MTBF, disipador de calor, para PS5/PC, 3 años Rescue Services (ZP500GM3A023)

Pues bien, ahora podemos hacernos con este SSD NVMe de Seagate por debajo de su precio oficial (casi 200 euros) en MediaMarkt: en estos momentos cuesta 149 euros. Pero eso no es todo: únicamente por añadirlo a nuestro carrito de compra, nos llevamos un mando DualSense para PS5 de última generación, oficial y en color negro, completamente gratis. Lo que supone un ahorro de más de 40 euros respecto a si nos hacemos con ambos productos por separado.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Seagate 2

Un pack de lo más interesante si necesitamos más espacio en el que instalar juegos en nuestro PC o PlayStation 5 y, de paso, conseguimos un mando adicional para nuestra consola. Porque este SSD M.2 NVMe de Seagate es compatible con la última consola de Sony, además de con prácticamente cualquier ordenador o portátil gaming del mercado.

Concretamente, se trata del Seagate FireCuda 530 de 500 GB de capacidad. Un SSD PCIe Gen 4 ultrarrápido capaz de alcanzar velocidades de hasta 7.300 MB/s. Lo que se traduce en unos mínimos tiempos de carga en videojuegos, con su consiguiente mejora en la experiencia de juego mientras jugamos. Además, viene con disipador de calor incorporado con el que mantener a raya las altas temperaturas cuando se encuentra a pleno rendimiento, lo que siempre es de agradecer.

Temas
Inicio