Hazte con una Xbox Series X en Amazon con la vuelta de stock

Hazte con una Xbox Series X en Amazon con la vuelta de stock
Sin comentarios

El stock de las nuevas consolas de Xbox y PlayStation está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los usuarios que quieren dar el salto a la nueva generación. Además de ser realmente complicado encontrarlas, en muchas ocasiones hay que acudir a un pack para poder hacerse con alguno de estos modelos nuevos.

Si además de hacernos con una Xbox Series X, queremos comprarla a través de Amazon, estamos de enhorabuena, ya que ahora ha vuelto el stock de la consola al comercio online. Como es costumbre, podremos hacernos con ella por 499,00 euros, su precio de venta recomendado, a pesar de que en la página del producto ponga que este es de 679,00 euros.

Con Xbox Series X, los usuarios podrán dar el salto a la nueva generación de consolas, lo que no solo se traducirá en una potencia muy superior a la de la anterior generación, sino también en términos de calidad de vida. Gracias al SSD de 1 TB de la consola y a los 16 GB de memoria GDDR6, nuestra consola literalmente volará.

En cuanto a la potencia bruta de la consola, la Xbox Series X monta un procesador de 8 núcleos a 3,8 GHz personalizado basado en la arquitectura Zen 2, que junto a la GPU de 12 TFLOPS a 1,825 GHz basada en AMD RDNA 2, nos ofrecerá un rendimiento fantástico en todo tipo de juegos.

Además, tendremos acceso a tecnologías de última generación como raytracing, juego a 4K, VVR o incluso funcionalidades exclusivas como Smart Delivery o Quick Resume.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio