Horizon Forbidden West a mínimo histórico en Amazon: la secuela para PS5 y PS4 baja de precio a una semana del lanzamiento

Horizon Forbidden West a mínimo histórico en Amazon: la secuela para PS5 y PS4 baja de precio a una semana del lanzamiento
19 comentarios

Lo queráis creer o no, estamos a apenas una semana del lanzamiento. Horizon Forbidden West tiene prevista su llegada el próximo día 25 de febrero, por lo que ahora mismo hay que pillar sitio en el sofá, descolgar teléfonos y prepararse para jugar durante horas. Y ahora tenemos una inmejorable ocasión para hacernos con la obra.

Así es, la secuela de Guerrilla Games ha rebajado su precio en Amazon y se encuentra en su mínimo histórico. El descuento es del 20% para las dos versiones, tanto PS4 como PS5, y si lo reservamos se aplicará el precio más bajo antes de que lo tengamos en casa si llega a descender todavía más.

Uno de los puntos fuertes de Horizon Forbidden West es que será el último juego de PlayStation que ofrecerá la mejora gratuita a la nueva generación, sin coste alguno. En el resto de juegos de Sony lo habitual será pagar 10 euros extra, pero aquí con una copia para PS4 podréis jugar sin problemas en vuestra PS5 con lector, si es que jugáis en formato físico.

Lo cierto es que Guerrilla no ha parado de darnos motivos para estar atentos al título. El nuevo tráiler cinemático es absolutamente espectacular y ha servido para celebrar que la primera entrega, Horizon Zero Dawn, ya ha superado los 20 millones de unidades vendidas entre PS4 y PC.

Temas
Inicio