Aloy se prepara para su inminente viaje al Oeste Prohibido con el fantástico tráiler cinemático de Horizon Forbidden West

2 comentarios

En tan solo una semana por fin se pondrá a la venta Horizon Forbidden West, el que sin duda es uno de los lanzamientos más esperados de este año para el catálogo de PS4 y PS5. A lo largo de las últimas semanas no hemos parado de ver nuevos vídeos de esta segunda parte de la saga y Guerrilla Games nos deja hoy con uno de los mejores.

Acompañando a la noticia podéis ver un asombroso tráiler cinemático en el que podemos escuchar a Aloy reflexionar acerca de las enseñanzas que le ha transmitido Rost. Unos conocimientos que le serán de gran utilidad antes de partir en un peligroso viaje hacia el Oeste Prohibido.

De paso podemos observar unas cuantas escenas sobre algunas de las posibilidades que nos ofrecerá esta secuela, como el sumergirnos en el agua y combatir contra criaturas marinas, pero tampoco faltarán las épicas batallas contra infinidad de robots al mando de Regalla, la villana de esta nueva aventura, y sus rebeldes.

Probablemente este nuevo adelanto sea el último aperitivo, la guinda del pastel, que veamos antes de que Horizon Forbidden West llegue a las tiendas el próximo 18 de febrero, así que ya tenéis un plan más que perfecto para la semana que viene.

Temas
Inicio