Horizon Zero Dawn: Aloy y las criaturas mecánicas de Guerrilla han superado los 20 millones de ventas en PS4 y PC

Horizon Zero Dawn: Aloy y las criaturas mecánicas de Guerrilla han superado los 20 millones de ventas en PS4 y PC
9 comentarios

Parece mentira, pero ya han pasado cinco años desde el lanzamiento de Horizon Zero Dawn. La primera aventura de Aloy puso el foco sobre Guerrilla Games demostrando que los creadores de Killzone eran capaces de crear historias que van más allá del puro shooter.

Ahora, con el lanzamiento de la secuela Horizon Forbidden West a la vuelta de la esquina, desde PlayStation han querido celebrar una significativa cifra. Y es que Horizon Zero Dawn ya ha logrado superar los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, un hito enorme con el que puede mirar a la cara a un gigante como God of War.

Los datos proporcionados por PlayStation corresponden al día 28 de noviembre de 2021, por lo que han pasado unos cuantos meses y la cantidad será ligeramente mayor. Eso sí, en este caso se están contabilizando las ventas sumadas de las versiones de PS4 y la de PC, la cual se encuentra disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Por otro lado, con tantos jugadores explorando y cazando animales robóticos, la compañía japonesa ha desvelado que se han acumulado más de 1.000 millones de horas de juego. Por si quedaba alguna duda, esta información constata a Horizon Zero Dawn como un éxito absoluto y viendo el último adelanto de la segunda parte, solo podemos babear.

Temas
Inicio