Hundred Days gratis en Epic Games Store: reclama el simulador de elaboración de vino para PC y Mac y quédatelo para siempre

Hundred Days gratis en Epic Games Store: reclama el simulador de elaboración de vino para PC y Mac y quédatelo para siempre
Sin comentarios

La cultura del vino y la pasión por los videojuegos se entremezclan en Hundred Days, un simulador de elaboración de bebidas espirituosas con la firma de Broken Arms Games. Y pese a que, quizás, emprender una carrera de sommelier no estuviese entre tus planes para lo que queda de día, que desde hoy y por tiempo limitado se pueda descargar gratis para PC y Mac desde la Epic Games Store lo hace un poquito más tentador.

La premisa es sencilla, pero interesante: elaborar el mejor vino empezando desde lo básico. Deberemos mimar los cultivos de la uva, gestionar el terreno y los procesos de la manera más eficiente, hacer prosperar nuestra bodega y hasta podremos diseñar nuestra propia etiqueta para las botellas para darles el toque distintivo a nuestra producción. Eso si, todo convenientemente presentado bajo un apartado artístico exquisitamente minimalista.

Hundred Days: simulador de elaboración de vino (promoción)

Hundred Days fue lanzado en la Epic Games Store el 13 de mayo de 2021 y uno de los aspectos más interesantes es que se puede jugar tanto en equipos con Windows como en sistemas Mac, lo cual se convierte en un doble aliciente para los más devotos del fruto de Dioniso que, además, tienen predilección por la compañía de la manzana.

Además de lo anterior no está de más recordar que desde la página del juego  podremos añadir al carro y reclamar gratuitamente también desde la Tienda de Epic el DLC de Hundred Days - Grape Lab, un complemento que nos permite crear y producir nuestra variedad de uva favorita en el juego. ¡Todo son aciertos!

Pese a su título, la descarga gratuita de Hundred Days estará habilitada por tiempo limitado: tendremos hasta el próximo jueves 15 de septiembre para sumarlo a nuestra biblioteca de juegos. Eso sí, una vez lo hayamos reclamado será nuestro para siempre.

No se vayan todavía, que aún hay más

Screenshot 377

Junto con Hundred Days se nos ofrece también por tiempo limitado otro detalle interesante: el Paquete de lanzamiento de Epic Realm Royale Reforged. Un lote de contenidos valorado originalmente en 23,99 euros para el juego Real Royale Reforged, disponible gratis en Epic Games Store y que incluye:

Screenshot 378
  • El aspecto de asesino Filo de la muerte
  • El aspecto Picoserker
  • La montura Nogard.

Al igual que el juego de Broken Arms Games, este paquete de contenido estará disponible para descargar gratis hasta el 15 de septiembre de 2022. En ambos casos, no lo dejes para el último día.

Temas
Inicio
Inicio