Iníciate en los streamings con la webcam de Logitech más vendida, ahora en oferta por poco más de 50 euros

Iníciate en los streamings con la webcam de Logitech más vendida, ahora en oferta por poco más de 50 euros
Sin comentarios

En la actualidad, muchos jugadores no se limitan únicamente a jugar, sino que comparten sus sesiones gaming con sus comunidades de seguidores. Realizar streamings está más de moda que nunca, y supone un aliciente más a la hora de comenzar nuevos títulos.

Sin embargo, crear un contenido de calidad que resulte atractivo y tenga éxito precisa de una serie de accesorios y periféricos con los que debemos contar sí o sí si queremos emitir en streaming. La cámara es, probablemente, el más importante de todos (junto al micrófono), y ahora podemos hacernos con la webcam más vendida rebajada a 58,99 euros en Amazon, rozando así su precio mínimo histórico.

Hablamos de la Logitech C920 HD Pro, una webcam que sigue siendo realmente exitosa a pesar de llevar ya varios años entre nosotros. Y así lo hacen saber sus excelentes valoraciones por parte de la comunidad, de modo que antes de hacernos con ella sabemos que estamos ante un producto súper interesante.

Logi 02
Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, PC/Mac/Android/Chromebook - Negra

Logitech C920 HD Pro Webcam, Videoconferencias 1080P FULL HD 1080p/30 fps, Sonido Estéreo, Corrección de Iluminación HD, Skype/Google Hangouts/FaceTime, Para Gaming, PC/Mac/Android/Chromebook - Negra

La C920 es ideal tanto para videollamadas y teletrabajo como para crear contenido sobre videojuegos en las principales plataformas de streaming. Es capaz de capturar hasta resolución Full HD a 30 fotogramas por segundo, más que suficiente si estamos comenzando en el mundo de la creación de contenido.

Por otra parte, tiene un campo visual de 78º con los que no tendremos mayores problemas. Y ofrece una gran nitidez, un mecanismo de enfoque automático y un micrófono dual que se sitúa a ambos lados de la lente con el que ir tirando mientras nos hacemos con un micrófono de peana, paso que daremos más tarde o más temprano si seguimos avanzando en el terreno de los streamings.

Esta Logitech es negra, pequeña y por lo tanto ideal para usar tanto con portátiles como con monitores de todo tipo gracias a su sistema de sujeción universal. Y se conecta mediante el extendido puerto USB, por lo que podremos usarla perfectamente con cualquier equipo, portátil o de sobremesa.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio