Intel Core i7, RTX 3060 y 16GB de RAM: este portátil gaming de Gigabyte tiene todo para jugar a 1080p, y ahora cuenta con 400 euros de descuento

Gigabyte G5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el mercado de tarjetas gráficas de PC Gaming de sobremesa todavía sobreponiéndose a la grave crisis de stock y precios que ha sufrido en los últimos años, la opción de hacerse con un portátil gaming se ha vuelto muy codiciada por todos aquellos usuarios que quieren hacerse con hardware de nueva generación para disfrutar de los nuevos juegos del mercado.

Gigabyte G5 KC-8ES2130SH - Ordenador portátil de 15.6" FHD 240Hz ( Intel Core i7-10870H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX3060-6GB, Windows 10) negro - teclado QWERTY Español

Aunque hay ocasiones en las que es necesario hacer un gran desembolso para poder tener una máquina que sea capaz de mover todo como deseamos; en otras no es necesario invertir tanto dinero. El ejemplo perfecto lo tenemos en este portátil gaming de Gigabyte, que ahora podemos adquirir por 1.036, 32 euros a través de Amazon, lo que implica un descuento de 400 euros respecto al precio de venta oficial, así como marcar el precio mínimo histórico del producto.

Gigabyte G5

El modelo del que os hablamos es el Gigabyte G5 KC-8E2130SH, un portátil gaming que cuenta en su interior con el hardware suficiente para que podamos disfrutar de cualquier juego del mercado a resoluciones Full HD con gráficos en ultra. La principal culpable de ello será la NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6GB, la tarjeta gráfica por excelencia de la gama media, que además nos permitirá utilizar tecnologías de nueva generación como ray tracing y DLSS.

En cuanto al resto de componentes, nos encontramos con un procesador Intel Core i7-10870H, 16GB de RAM y un SSD NVMe de 512GB, más que de sobra para cualquier tarea del día a día. Además, el fabricante ha puesto el cierre perfecto para cualquier jugador en la pantalla, ya que además de contar con un panel de 15,6 pulgadas Full HD, nos encontramos con una tasa de refresco de 240Hz, perfecto para nuestras partidas competitivas. Y por si fuera poco, en esta ocasión contamos con una licencia de Windows 10, por lo que no tendremos que adquirirla de manera externa por nuestra cuenta.

Inicio