Juega en 1440p con esta RTX 3060 Ti, ahora a precio mínimo histórico en PcComponentes

Juega en 1440p con esta RTX 3060 Ti, ahora a precio mínimo histórico en PcComponentes
1 Comentario

Con la llegada de la familia RTX 4000 en el horizonte, el precio de las tarjetas gráficas de la última generación de NVIDIA sigue rebajando sus precios con el paso de las semanas. Aunque estos productos todavía cuestan más dinero del que muchos usuarios están dispuestos a pagar, ya empezamos a encontrar una estabilidad que habíamos perdido en los últimos dos años dentro del mercado de estos componentes para nuestro PC Gaming.

ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR, Gris

Es posible que muchos de vosotros hayáis pensado en renovar el hardware de vuestro PC Gaming, y ahora es una gran oportunidad para darle un salto de calidad a vuestro hardware gráfico, ya que podéis encontrar esta RTX 3060 Ti de Zotac por 519,01 euros en PcComponentes y Amazon. Esto supone un descuento de 75 euros y alcanzar el nuevo precio mínimo histórico del producto.

Hablamos de la ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR, una tarjeta gráfica que nos ofrecerá un rendimiento gráfico más que suficiente para jugar a 1440p y gráficos en ultra a prácticamente todos los juegos del mercado. Además, como es característico de la familia RTX, podremos disfrutar de tecnologías como ray tracing y DLSS.

ZOTAC ha construido este modelo siendo capaz de ofrecer un producto de dimensiones comedidas, pero incluyendo un sistema de dos ventiladores para tratar de mantener las temperaturas a raya. Además, también contamos con un backplate trasero y con la posibilidad de que se ilumine el logo de la compañía. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio