Juega en 1440p con este monitor gaming de Asus rebajado a su precio mínimo histórico

Juega en 1440p con este monitor gaming de Asus rebajado a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Aunque siempre prestamos especial atención al hardware de nuestro PC Gaming, igual o más importante es hacerse con un buen monitor que sea capaz de ofrecer un resultado acorde a lo que dicho hardware es capaz de ejecutar. Para ello, los monitores gaming son opciones realmente interesantes, debido a la cantidad de características que están pensadas para explotar al máximo todos y cada unos los aspectos de nuestras partidas.

Asus TUF VG27WQ - Monitor Curvo gaming de 27" WQHD (2560x1440, 165 Hz, ELMB SYNC, Adaptive-Sync, Freesync Premium, 1 ms MPRT, DisplayHDR 400) Negro

Si actualmente estamos buscando un monitor de este tipo, ahora podemos adquirir este modelo de la marca Asus por 269 euros en Amazon, frente a un precio de venta recomendado que es de 379,99 euros. Por tanto, además de adquirirlo a su precio mínimo histórico, con su compra podremos ahorrarnos hasta 110 euros.

El Asus TUF Gaming VG27WQ es un monitor gaming que cuenta con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas. Además, su resolución QHD (2560x1440) lo hace ideal para exprimir el hardware de las últimas tarjetas gráficas de gama media, así como para también aprovechar consolas como Xbox Series S.

Asus ha pensado en los jugadores más profesionales, pues ha dotado a este monitor de una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz, perfecta para juegos como Valorant o Counter-Strike: Global Offensive. Además, si a eso le sumamos el tiempo de respuesta de 1ms, la compatibilidad con HDR y el soporte con AMD FreeSync, tendremos una experiencia de juego prácticamente inmejorable.

Asus Tuf Vg27wq

Cabe señalar que el fabricante ha optado por ofrecer un panel curvo para favorecer la inmersión en nuestras partidas. Además, al contrario de lo visto en otros fabricante, Asus ha optado por incluir dos altavoces al monitor. Finalmente, contaremos con una entrada HDMI 2.0 y otra para DisplayPort 1.2.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio