Juega a 1440p y 144Hz con este monitor gaming de Acer, ahora por menos de 200 euros

Juega a 1440p y 144Hz con este monitor gaming de Acer, ahora por menos de 200 euros
Sin comentarios

Para sacar el mayor partido a nuestro PC Gaming o consola, no solo basta con tener un hardware que sea capaz de ejecutar los juegos con una buena calidad gráfica. También es necesario que tengamos una buena pantalla que nos arroje una calidad de imagen al nivel que tengamos configurados nuestros juegos, y para ello, la opción de un monitor gaming es realmente interesante.

Acer Nitro VG270UPbmiipx - Monitor Gaming de 27" WQHD 144Hz (68.6 cm, 2560x1440, Pantalla IPS LED 16:9, ZeroFrame, FreeSync, 1ms VRB, 350 nits, 2 HDMI, DP MM Audio out, Eco Display) - Color Negro

Este tipo de productos no solo nos ofrecen una buena calidad de imagen, sino que también son capaces de poner a nuestra disposición algunas características que pueden mejorar enormemente nuestra experiencia de juego. Y ahora, podemos hacernos con este monitor de Acer por tan solo 199,00 euros en Amazon. Esto implica que nos ahorraremos 150 euros respecto a su precio de venta oficial, que es de 349,00 euros.

Acer Nitro

El monitor del que hablamos es el Acer Nitro VG270UPbmiipx, un modelo que cuenta con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas, que con su resolución de 2560x1440 píxeles será capaz de arrojarnos una buena tasa de píxeles por pulgada. De este modo, podremos sacarle el mayor partido a nuestro PC si recientemente hemos adquirido alguna de las tarjetas gráficas que permiten jugar a esta resolución. 

Además, cuenta con características que serán una gran ventaja en nuestras partidas competitivas, como es la frecuencia de actualización de 144Hz, su tiempo de respuesta de 1 ms y la compatibilidad con la tecnología FreeSync. En términos de conectividad este monitor cuenta con dos puertos HDMI, un DisplayPort y dos puertos para altavoces, aunque el dispositivo ya cuenta con altavoces integrados. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible

Temas
Inicio