Mejora el rendimiento de tu PC Gaming con esta RTX 3080 y sus casi 300 euros de descuento

Mejora el rendimiento de tu PC Gaming con esta RTX 3080 y sus casi 300 euros de descuento
Sin comentarios

Las tarjetas gráficas son los componentes más importantes a la hora de montar un PC Gaming, ya que aunque tengamos un buen procesador y la suficiente memoria RAM, si la potencia de nuestra tarjeta no acompaña no podremos disfrutar de un buen rendimiento. En este sentido, podemos encontrar modelos de diferentes precios, dependiendo de la potencia que busquemos.

Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC V2 LHR 10GB GDDR6X

Si lo que queremos es tener una de las mejores tarjetas gráficas del mercado, ahora podemos conseguir esta RTX 3080 de Gigabyte por 869,89 euros en PcComponentes. Esto significa que podremos ahorrarnos hasta 270 euros respecto a su precio de venta oficial, el cual es de 1.132,75 euros, aunque ha habido momentos que ha llegado a superar los 1.800 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Gigabyte Geforce Rtx 3080 Gaming Oc 1

El modelo del que hablamos hoy es el Gigabyte GeForce RTX 3080 GAMING OC V2 LHR 10GB GDDR6X, una tarjeta gráfica que nos permitirá jugar a cualquier título de este año a una resolución 1440p y gráficos ultra sin ningún tipo de problema. Además, también podremos jugar a muchos de los juegos que se encuentran en el mercado a una resolución 4K, siendo una opción fantástica para los usuarios más exigentes. 

Además, este modelo será compatible con tecnologías de nueva generación como ray tracing y DLSS, que cada vez se encuentran más asentadas en los títulos que van llegando al mercado. Finalmente, este modelo está pensado para contener las altas temperaturas del verano, gracias a su sistema de refrigeración WINDFORCE 3X con 3 ventiladores. 

Temas
Inicio