Juega a 1440p y con ray tracing con esta RTX 3070 de EVGA: rozando su precio mínimo histórico en PcComponentes

Juega a 1440p y con ray tracing con esta RTX 3070 de EVGA: rozando su precio mínimo histórico en PcComponentes
7 comentarios

La llegada de las RTX 4000 cada vez se encuentra más cerca, lo que ha provocado que los precios de la anterior gama de las tarjetas gráficas de NVIDIA sigan bajando semana a semana. Por eso, para aquellos que estén buscando actualizar su viejo PC Gaming o montarse un nuevo desde cero, optar por hacerse con una RTX 3000 es una fantástica opción a día de hoy.

EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING, 08G-P5-3755-KL, 8GB GDDR6, iCX3 Cooling, ARGB LED, Metal Backplate, LHR

Aunque el precio de las tarjetas gráficas sigue siendo un poco alto respecto a su valor real, con el paso de las semanas el precio sigue bajando, lo que ya no hace inasumible la adquisición de estos componentes. Sin ir más lejos, ahora podemos hacernos con esta RTX 3070 de EVGA por 659,90 euros en PcComponentes. Su precio de venta recomendado es de 849 euros, por lo que nos ahorraremos casi 200 euros con su compra, y se queda rozando su precio mínimo histórico.

Se trata concretamente de la EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING LHR, una tarjeta gráfica que nos permitirá jugar sin ningún tipo de problema a cualquier juego del mercado a una resolución 1440p y una configuración de gráficos en ultra con una buena tasa de fotogramas por segundo. Además, como todas las tarjetas de la familia RTX, nos permitirá disfrutar de tecnologías como ray tracing y DLSS. 

Este modelo cuenta con 8 GB de RAM GDDR6, que debería ser más que suficiente para otorgarnos una larga vida útil para jugar a la resolución anteriormente citada. Además, el fabricante ha optado por incluir un sistema de refrigeración potenciado por tres ventiladores y un backplate trasero con un diseño realmente curioso. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio