Juega a todo a 4K con esta RTX 3080 Ti 12 GB a su precio más bajo de todos los tiempos: más de 500 euros de descuento en PcComponentes

Juega a todo a 4K con esta RTX 3080 Ti 12 GB a su precio más bajo de todos los tiempos: más de 500 euros de descuento en PcComponentes
Sin comentarios

Mientras esperamos con ansia la llegada de las nuevas familias de tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD, actualmente es el mejor momento en el que podemos hacernos con una GPU de la presente generación. Después de los constantes problemas de stock y los sobreprecios de los últimos años, ahora estamos a tiempo de incorporar a nuestro setup las últimas tarjetas gráficas presentes en el mercado a precios mucho más asequibles.

PNY GeForce RTX 3080 Ti XLR8 Gaming REVEL Edition 12GB GDDR6X

La PNY RTX 3080 Ti es un gran ejemplo de ello. Junto con las RTX 3090 y RTX 3090 Ti, se trata de una de las mejores tarjetas gráficas que podemos encontrar en la actualidad. Ahora, podremos llevárnosla a casa a su precio más bajo de todos los tiempos en PcComponentes: de los casi 1.500 euros que costaba anteriormente, podrá ser nuestra por 969,90 euros. Es decir, estaremos ahorrando más de 500 euros con esta compra.

Estamos hablando de la tercera mejor gráfica de NVIDIA del momento. El PNY GeForce RTX 3080 Ti XLR8 Gaming REVEL Edition 12 GB GDDR6X es una GPU que cuenta con tres ventiladores para evitar su sobrecalentamiento, una retroiluminación RGB (cómo no) y una serie de puertos HDMI y DisplayPort. Ocupa varios slots, por lo que es un factor que deberemos tener en cuenta.

Tarjeta Grafica 2

La NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti es una gran tarjeta gráfica que nos garantizará un altísimo rendimiento gaming. Podremos jugar de manera muy cómoda a cualquier título del mercado, incluso pudiendo dar el salto a la calidad 4K. Por menos de mil euros, podremos hacernos con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado después de haber estado esperando pacientemente tantos meses a su stock y su consecuente bajada de precio.

Temas
Inicio
Inicio