Juega a todo en calidad Full HD con este monitor Acer en oferta: puede ser tuyo por menos de 200 euros

Juega a todo en calidad Full HD con este monitor Acer en oferta: puede ser tuyo por menos de 200 euros
Sin comentarios

A la hora de querer armar un setup gaming, o si queremos disfrutar de una gran calidad de imagen con nuestras consolas de última generación, deberemos hacernos con un monitor que complemente al máximo nuestro potencial gráfico. El monitor es el periférico más importante ya que con él podremos disfrutar y ver reflejado el apartado gráfico de nuestros videojuegos favoritos.

Acer KG251QJbmidpx Monitor Gaming FreeSync 24,5", Pantalla TN+Film FHD (1920x1080), 165Hz, 400cd/m2, 1ms (G2G), 0.6ms (min), 16:9, DVI, HDMI, DP(1.2), Audio In/Out, Altavoz integrado, Zero Frame

Dentro del amplio catálogo de monitores que existe actualmente, los modelos gaming son los mejores posicionados a la hora de querer disfrutar de la mejor experiencia inmersiva de nuestros títulos preferidos. Es el caso de este monitor de la marca Acer que actualmente se encuentra rebajado de precio: de los 220 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por 179,99 euros.

El Acer KG251QJbmidpx es un portátil gaming económico con el que podrás jugar a tus videojuegos favoritos a una buena calidad de imagen teniendo en cuenta tu bolsillo. Cuenta con una pantalla de 24,5” y una resolución Full HD, más que suficiente para disfrutar de tus títulos preferidos a 1080p con total seguridad.

Monitor Acer 2

El aspecto más a tener en cuenta de este portátil es la alta tasa de actualización que presenta: sus 165 Hz te garantizarán una gran fluidez de imagen, en armonía con su tecnología AMD FreeSync para que no pierdas detalle de todo lo que esté teniendo lugar en la pantalla. Eliminará cualquier tipo de desgarro inoportuno para que puedas disfrutar de unas imágenes nítidas, además de ayudarte a calmar la fatiga visual para que puedas obtener la mayor comodidad en tus largas sesiones de juego. Por menos de 200 euros, podrás hacerte con un monitor gaming de buenas prestaciones para jugar a cualquier videojuego a una calidad más que aceptable.

Temas
Inicio