Juega a todo donde quieras con este portátil gaming Asus con RTX 3070 y Ryzen 9 en oferta por menos de 2.000 euros, su mínimo histórico

Juega a todo donde quieras con este portátil gaming Asus con RTX 3070 y Ryzen 9 en oferta por menos de 2.000 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

Si queremos configurar un PC gaming por piezas con una GPU de gama media-alta nos habremos dado cuenta de que sigue siendo un momento poco propicio para ello. Pero si no nos importa decantarnos por un portátil, sin embargo, podemos hacernos con equipos más que solventes a precios mucho más contenidos. Y en términos de rendimiento no estaremos muy alejados de un ordenador de sobremesa.

Gracias sobre todo a equipos como este modelo de Asus ROG, que con una RTX 3070 y demás componentes de gama alta nos permite jugar a lo que queramos y donde queramos. Y lo hace rebajado a 1.799 euros en Amazon y PcComponentes, oferta que lo hace alcanzar su precio mínimo histórico, tratándose así de una excelente oportunidad para llevárnoslo a casa.

Concretamente, hablamos del Asus ROG G513QR-HF012, uno de los múltiples portátiles para jugar de esta conocida familia de productos gaming de Asus, la cual goza de una gran confianza por parte de la comunidad gamer. Y que destaca por unos buenos materiales de construcción, un rendimiento fuera de toda duda y un diseño bastante llamativo y vistoso.

Asus 02
ASUS ROG G513QR-HF012 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 9 5900HX, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 3070 8GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

ASUS ROG G513QR-HF012 - Portátil Gaming de 15.6" Full HD 300Hz (Ryzen 9 5900HX, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce RTX 3070 8GB, Sin Sistema Operativo) Gris Eclipse - Teclado QWERTY español

En su interior encierra, como decimos, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 de última generación. Una GPU que en su versión de escritorio llega a superar los 1.000 euros y que, por algo más, la conseguimos junto al resto de componentes de este portátil. Esta nos permite jugar a lo que queramos con gran calidad gráfica, altos framerates a la par que aprovechamos DLSS y ray tracing.

Además de la GPU, que sin duda es la joya de la corona, este Asus monta un procesador de gama alta AMD Ryzen 9 5900HX, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar decenas de juegos. Todo ello junto a una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas... con una tasa de refresco de, ojo, 300 Hz. De las frecuencias de actualización más elevadas que encontramos dentro del sector de los portátiles gaming.

Finalmente, como no podía ser de otra manera, el Asus ROG G513QR-HF012 incorpora un teclado retroiluminado, así como RGB en diferentes zonas de su chasis. Cuenta con unos marcos súper reducidos y puertos y conexiones de todo tipo. Sin embargo, no incluye sistema operativo de serie, por lo que tendremos que instalarlo nosotros mismos una vez lo recibamos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio