Juega a todo en este portátil gaming de Lenovo: RTX 3060 y Ryzen 7 por poco más de 1.000 euros

Juega a todo en este portátil gaming de Lenovo: RTX 3060 y Ryzen 7 por poco más de 1.000 euros
Sin comentarios

Los portátiles gaming se han vuelto tremendamente populares en los últimos años como dispositivos para jugar. Por un lado, debido a la dificultad de hacerse con una consola y con componentes para montar un PC Gaming; y por otro, porque son capaces de ofrecer equipos realmente equilibrados a precios competitivos.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Aunque generalmente los dispositivos que rozan la barrera de los 1.000 euros ofrecen un rendimiento más que suficiente para la amplia mayoría de usuarios; hay algunos de ellos que necesitan un extra de potencia. Si te encuentras entre ese tipo de persona, ahora puede hacerte con este portátil gaming de Lenovo por 1.039 euros en Amazon, con el que podrás ahorrarte casi 300 euros frente a su precio de venta oficial, que es de 1.319 euros.

Lenovo Legion 5 1

Se trata del Lenovo Legion 5 Gen 6, un portátil gaming que cuenta con un diseño realmente elegante y compacto, ofreciendo un teclado con retroiluminación blanca que congeniará perfectamente con el acabado negro del chasis del dispositivo. Además, cuenta con un sistema de sonido 3D, que ofrecerá un sistema de juego inmersivo exclusivo de esta gama de Lenovo. 

En lo que respecta a las características del dispositivo, nos encontramos con una CPU Ryzen 7 5800H, 16 GB de RAM, 512GB de RAM y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6GB. Con este hardware, nos aseguraremos tener potencia suficiente para jugar a cualquier juego a Full HD y gráficos en ultra, así como algún que otro título a 1440p. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Temas
Inicio