Juega a todo con este portátil gaming de Lenovo: Ryzen 5 y RTX 3060 con casi 200 euros de descuento en MediaMarkt

Juega a todo con este portátil gaming de Lenovo: Ryzen 5 y RTX 3060 con casi 200 euros de descuento en MediaMarkt
Sin comentarios

El mercado de los portátiles gaming ha evolucionado mucho en los últimos años. Antes, apostar por modelos que contasen con hardware de gama media suponía quedarse anticuado respecto a sus homónimos de sobremesa con una velocidad pasmosa. No obstante, ahora los fabricantes de componentes han conseguido crear un hardware que ofrezca un resultado similar al visto en los PC Gaming tradicionales.

Portátil gaming - Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6, 15.6" Full HD, AMD Ryzen™ 5 5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX™ 3060, Windows 11 Home

Si a esto le sumamos las opciones de portabilidad que nos brindan este tipo de productos, un portátil gaming es una opción muy a tener en cuenta, especialmente si somos de aquellas que van de un lado para otro constantemente. Ahora podemos aprovechar la oferta de este Lenovo IdeaPad Gaming 3, que se encuentra a 1.104 euros en MediaMarkt, con un descuento de 195 euros.

El Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 es un portátil gaming con un acabado negro y una pantalla de 15,6 pulgadas, con un panel 1080p y una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que lo convertirá en un lugar perfecto para llevar a cabo nuestras partidas competitivas o cooperativas. Además, contaremos con Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 2.402MBps en su red 5GHz. 

En cuanto a los componentes del dispositivo, tenemos un AMD Ryzen 5 5600H, 16 GB de memoria RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento SSD y la NVIDIA GeForce RTX 3060, con la que podremos jugar a cualquier juego del mercado sin ningún tipo de problema, aprovechando las especificaciones de la pantalla del dispositivo. Finalmente, contaremos con Windows 11 instalado de serie. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio