Juega a todo en tu móvil con este smartphone de Realme: a precio mínimo histórico en MediaMarkt

Juega a todo en tu móvil con este smartphone de Realme: a precio mínimo histórico en MediaMarkt
Sin comentarios

Tradicionalmente, cuando pensamos en un dispositivo para jugar nos imaginamos un PC Gaming o una consola, ya sea de sobremesa o portátil. No obstante, los smartphones son opciones muy interesantes para jugar a determinados juegos, como por ejemplo Genshin Impact o Fortnite, entre otros. Además, este abanico se ha visto ampliado gracias a la llegada del juego en la nube, con servicios como xCloud, al cual tendremos acceso si somos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 8+128 GB, Blanco Papel

Si últimamente habéis estado pensando en querer cambiar de smartphone para poder disfrutar de juegos exigentes, ahora podéis haceros con este Realme por tan solo 439,20 euros a través de MediaMarkt y Amazon, frente a los 549 euros que marca su precio de venta recomendado. Esto no solo implica 110 euros de descuento, sino que marca un nuevo precio mínimo histórico para este producto.

Realme Gt 2 5g

Se trata del Realme GT 2 5G, un smartphone de la marca china que forma parte del grupo de Oppo y OnePlus, y que en los últimos tiempos se ha caracterizado por ofrecer productos a muy buena relación calidad-precio. Sin ir más lejos, este teléfono es uno de ellos, ya que en su interior podemos encontrar con un Snapdragon 888 5G, que aun siendo el SoC. de anterior generación de la compañía, nos ofrecerá un rendimiento fantástico para poder ejecutar cualquier juego.

A esto tenemos que añadirle los 8 GB de RAM DDR4, que será una absoluta garantía de cara a obtener una experiencia fantástica en términos de multitarea, y que también afectará al desempeño de los juegos. Además, su pantalla AMOLED Full HD+ no solo nos ofrecerá unos colores vivos, sino que también es compatible con una tasa de refresco de 120Hz, ofreciendo una suavidad fantástica en el día a día y en todos aquellos juegos que sean compatibles con este tipo de frecuencias.

Finalmente, también nos encontramos con una autonomía fantástica, debido a la batería de 5.000 mAh ha que incluido el fabricante, la cual cuenta con soporte para la carga SuperDart de 65 W, que nos garantizará tener el teléfono completamente cargado en tan solo 36 minutos. Esto implica que, además de tener capacidad para largas sesiones de juego, podremos cargar el móvil en un periquete si queremos seguir jugando o si necesitamos batería para salir de casa. 

Temas
Inicio