Juega al máximo nivel con este portátil gaming de Asus: Ryzen 7 y RTX 3060 con 500 euros de descuento en PcComponentes

Juega al máximo nivel con este portátil gaming de Asus: Ryzen 7 y RTX 3060 con 500 euros de descuento en PcComponentes
Sin comentarios

Los portátiles gaming viven una auténtica época dorada desde hace meses. Los problemas de stock y sobrecostes que están afectando a los componentes de PCs de sobremesa ha provocado que muchos usuarios opten por estos modelos, que además les ofrece un nivel de portabilidad del que no podrían disfrutar con un PC Gaming tradicional. 

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Si eres de esos usuarios que quieren una máquina lo suficientemente potente para jugar a todo y que además te ofrezca la posibilidad de llevártelo a cualquier sitio, este portátil gaming de Asus es una gran opción, y ahora puede ser tuyo por 1.399 euros en PcComponentes y Worten. Con un precio recomendado de 1.899 euros, os ahorraréis 500 euros si os lanzáis a por él en este mismo momento.

El Asus ROG Strix G15 G513RM-HQ012 es el modelo al que nos referimos, y cuenta con un hardware fantástico para trabajar y jugar. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 6800H de alto rendimiento, que acompañado de los 16 GB de memoria RAM y de 1 TB de SSD NVMe ofrecerán un rendimiento más que suficiente para cualquier tarea del día a día. 

Además, la NVIDIA GeForce RTX 3060 será la que se encargará de aportar el músculo gráfico a es portátil gaming, siendo capaz de ejecutar cualquier juego del mercado en 1080p y altas tasas de refresco. Esto permitirá explotar al máximo su pantalla, que contará con una resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144Hz. Eso sí, este portátil no cuenta con sistema operativo instalado de serie. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio