Juega al máximo nivel con este teclado gaming de Cooler Master con 70 euros de descuento

Juega al máximo nivel con este teclado gaming de Cooler Master con 70 euros de descuento
Sin comentarios

Como jugadores de PC Gaming, es fundamental contar con periféricos que nos ofrezcan una experiencia de juego adecuada, y para ello lo mejor es acudir a los modelos gaming. Por ejemplo, apostar por un teclado gaming mecánico es una apuesta que deberemos realizar si queremos jugar de manera competitiva.

Cooler Master CK550 USB QWERTY Inglés de EE. UU. - Teclado, Estándar, Alámbrico, USB, QWERTY, LED, Negro

Este tipo de teclados se convierten en mejor opción que los clásicos de membrana, debido a que cuentan con un tiempo de activación más rápido. Y si estamos buscando un teclado de este tipo, ahora podemos hacernos con este modelo de Cooler Master por tan solo 80,78 euros en Amazon, frente a los 135,09 que marcaba su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos ahorrarnos más de 70 euros con su compra.

Se trata del Cooler Master CK550, un teclado mecánico que cuenta con unos interruptores azules, diferentes de los clásicos interruptores rojos que suelen montar los teclados gaming, y que nos ofrecerá un feedback superior en la pulsación, siendo necesario aplicar un poco más de presión. Eso sí, este modelo cuenta con una disposición de teclado americana. 

Este CK550 cuenta con soporte para iluminación RGB totalmente personalizable desde el propio teclado, contando incluso con la posibilidad de configurar macros sin necesidad de software externo. Finalmente, cabe señalar que el dispositivo cuenta con un acabado de aluminio cepillado que ofrece un acabado minimalista y estético. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime VideoPrime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio