Jugar a más de 3.000 juegos clásicos con esta máquina arcade es un chollo: ahora por 40 euros menos

Jugar a más de 3.000 juegos clásicos con esta máquina arcade es un chollo: ahora por 40 euros menos
Sin comentarios

Aunque las máquinas arcade se han convertido el reliquias difíciles de encontrar, debido a que las consolas domésticas han conseguido hacerse con el grueso de los usuarios de videojuegos, hay muchos coleccionistas que quieren montarse un buen setup gaming con una máquina recreativa como las de antaño.

Unicview Arcade 3D, Retro Consola, Maquina recreativa Arcade, Joystick Arcade, Versiones Originales 3300 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida

Precisamente, si últimamente hemos estado buscando una máquina arcade con la que hacer frente a la nostalgia y jugar a auténticos clásicos de la industria, ahora podemos hacernos con esta Unicview Arcade 3D por tan solo 108, 94 euros en Amazon, frente a los 148, 99 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos ahorrarnos 40 euros con su compra.

La Unicview Arcade 3D es una máquina arcade que cuenta con dos joystick para jugar con o contra un amigo al mismo tiempo. El dispositivo cuenta en su interior con más de 3.300 juegos arcade, tales como Sonic, Metal Slug o Street Fighter. Por tanto, podremos jugar a auténticos clásicos de PS1, Neogeo, SEGA o Nintendo.

Además, este dispositivo cuenta con un menú intuitivo para permitir que nos movamos con agilidad por los diferentes juegos que posee; así como con una función de guardado que nos permitirá retomar nuestras partidas en el momento exacto en el que lo deseemos. Finalmente, cabe señalar que es compatible con pantallas 4K y que tiene unos altavoces en su interior.

Súper ofertas disponibles hoy

Acer Nitro 5 AN515-57-75M9 Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio