Llévate a casa este monitor AOC a su precio más bajo: 27”, FHD y 165 Hz por poco más de 200 euros

Llévate a casa este monitor AOC a su precio más bajo: 27”, FHD y 165 Hz por poco más de 200 euros
Sin comentarios

Para conseguir la mejor calidad gráfica posible, ya sea para potenciar al máximo la tarjeta gráfica de nuestro setup gaming, o bien para sacarle el máximo rendimiento a nuestras consolas de última generación, tendremos que hacernos con un buen monitor que nos permita disfrutar al máximo de nuestros videojuegos favoritos.

AOC Gaming 27G2SPU - Monitor FHD de 27 Pulgadas, 165 Hz, 1 ms, FreeSync Premium (1920 x 1080, HDMI, DisplayPort, Hub USB), Blanco/Rojo

Dentro del amplio catálogo que existe actualmente en el mundo de los periféricos, los modelos gaming serán la alternativa más adecuada para contar con los mejores gráficos posibles. Es el caso de este AOC que se encuentra rebajado a su precio más bajo: por 222,10 euros podremos llevárnoslo a casa y dar un salto de calidad de imagen.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Aoc

El AOC Gaming 272SPU es un monitor que guarda una gran relación calidad-precio. Su pantalla de 27” te permitirá experimentar una gran sensación de inmersión en tus títulos favoritos gracias a su resolución Full HD. Podrás ajustar su altura e inclinación de la manera que mejor te convenga, incluso podrás colocarlo de manera vertical.

Su tasa de refresco de 165 Hz te permitirá gozar de una fluidez única. Podrás seguir la acción que tenga lugar en la pantalla de la manera más fluida posible. Su tecnología sin parpadeo y su reducción de luz azul te ayudarán a reducir la fatiga ocular para que te encuentres cómodo en cualquier momento. Podrás realizar largas e intensas sesiones de tus partidas favoritas sin que te molesten los ojos. Es, en definitiva, un monitor de buenas prestaciones que podrás incorporar a tu setup a un precio muy económico para disfrutar de una gran calidad de imagen.

Temas
Inicio