Llévate a casa este monitor gaming de AOC con 240 Hz y 0,5 milisegundos rebajado por Black Friday

Llévate a casa este monitor gaming de AOC con 240 Hz y 0,5 milisegundos rebajado por Black Friday
Sin comentarios

Ya tenemos aquí una nueva edición del Black Friday con un montón de ofertas y rebajas en productos gaming. Y podemos llevarnos a casa periféricos tan interesantes como este monitor de AOC con grandes dimensiones y una alta frecuencia de actualización.

Además, está a mínimo histórico, por lo que estamos ante una excelente oportunidad para llevárnoslo a casa. Con un precio habitual de 319 euros, se encuentra rebajado a 199,99 euros en Amazon. Nada mal para las características que incluye.

Hablamos del AOC C27G2ZE/BK, un monitor curvo de grandes dimensiones con el que exprimir a fondo todo tipo de títulos, tanto de un jugador como competitivos. E ideal para usar con consolas y PC y portátiles gaming.

Aoc 022
AOC C27G2ZE/BK - Monitor curvo gaming de 27" FHD (1920x1080, 1500R, 240Hz, 0.5 ms, VA, FreeSync Premium, 300 cd/m, VESA, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2) Negro/rojo

AOC C27G2ZE/BK - Monitor curvo gaming de 27" FHD (1920x1080, 1500R, 240Hz, 0.5 ms, VA, FreeSync Premium, 300 cd/m, VESA, HDMI 2x2.0, Displayport 1x1.2) Negro/rojo

Cuenta con una resolución Full HD 1920 x 1080 en un panel de 27 pulgadas, lo que arroja una densidad de píxeles algo corta para trabajar pero más que suficiente para jugar. Es curvo, incluye conexiones y puertos de todo tipo y unas prestaciones gaming súper interesantes para su precio.

Cuenta con nada menos que una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos y la tecnología FreeSync Premium de AMD con la que evitar el molesto tearing mientras jugamos sin necesidad de usar V-Sync, con los perjuicios que esto conllevaría. Y emplea la tecnología VA, que se traduce en un genial contraste y unos buenos ángulos de visión.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio