Llévate este fantástico pack de Nintendo Switch en oferta por el Black Friday: ahora con un descuento de casi 50 euros

Llévate este fantástico pack de Nintendo Switch en oferta por el Black Friday: ahora con un descuento de casi 50 euros
Sin comentarios

Nintendo Switch va camino de convertirse en una de las tres consolas más vendidas de la historia de los videojuegos, lo que indica que ya son muchísimos usuarios los que disfrutan de la consola híbrida de la compañía japonesa. No obstante, todavía hay jugadores que no disfrutan de la consola que ha revolucionado el mercado portátil, y que estaban esperando a las ofertas del Black Friday para lanzarse a por ella.

Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online

Pues bien, todos aquellos que estuvieran esperando están de enhorabuena, ya que ahora podemos encontrar la Nintendo Switch junto a Mario Kart 8 y 3 meses de Nintendo Switch Online en oferta por 299,90 euros en Amazon y El Corte Inglés. Teniendo en cuenta que su último precio ha sido de 342,99 euros, contaremos con un descuento de 43 euros, quedándose a tan solo 10 euros de su precio mínimo histórico.

En este caso en concreto nos encontramos ante la Nintendo Switch en su modelo tradicional, que incluye una pantalla táctil IPS, en lugar de la tecnología OLED que utiliza el nuevo modelo, con un tamaño de 6,2 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles. Eso sí, si utilizamos el dock de la consola, pasaremos a tener una experiencia tradicional a través de nuestro televisor. 

La consola viene junto a dos joy-con extraíbles, que gracias al adaptador que viene en la caja nos permitirá utilizarlos como si de un mando tradicional se tratase. En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con 32 GB de almacenamiento, una batería de 4310 mAh y conexión a través de USB-C. Y como hemos comentado, este pack viene con Mario Kart 8 Deluxe y 3 meses de Nintendo Switch Online, ideal para echar unas partidas multijugador a uno de los juegos de coches más populares de la actualidad. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Temas
Inicio