Llévate una de las sillas gamer más baratas de Carrefour con 80 euros de descuento

Llévate una de las sillas gamer más baratas de Carrefour con 80 euros de descuento
Sin comentarios

Cuando invertimos muchas horas de nuestro día en jugar a videojuegos o trabajar desde nuestro ordenador, es primordial que nuestra postura sea la correcta, para que así nuestra salud no se resienta después de estar tanto tiempo sentado. Por ello, hacerse con una buena silla, ya sea de oficina o de otro tipo, es algo fundamental para cualquier usuario.

Silla Giratoria ADEC Drow Pro 124 - 134 X 70 X 70 cm - Azul y Negro

Pero si lo que buscamos es que también contemos con un diseño que encaje con nuestra zona de juego, una silla gaming es una opción fantástica, dado el diseño racing que tienen este tipo de modelos. Y ahora podemos hacernos con la ADEC Drow Pro por tan solo 119,00 euros en Carrefour, en lugar de los 199,00 que cuesta normalmente. Por tanto, contaremos con un descuento de 80 euros en su compra.

Esta ADEC Drow Pro cuenta con todo lo que le podemos pedir a una silla gaming. En primer lugar, cuenta con un recubrimiento acolchado en un material de polipiel que nos garantizará una gran comodidad y transpiración, algo fundamental en las sillas de este tipo. Además, su respaldo es totalmente reclinable hasta los 180º, por lo que podremos adoptar una postura más desenfadada si así lo deseamos.

Esta silla también nos permitirá ajustar la altura de sus reposabrazos, para así dejarla en la posición que más cómoda nos resulte. Y viene incluido un cojín cervical y otro lumbar para que nuestra postura sea correcta durante todo el tiempo que permanezcamos sentados. Finalmente, cabe señalar que la silla soportará un peso máximo de 110 kg.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Temas
Inicio