Mantén a raya las temperaturas de tu PC Gaming con esta refrigeración líquida de MSI: ahora a precio mínimo histórico

Mantén a raya las temperaturas de tu PC Gaming con esta refrigeración líquida de MSI: ahora a precio mínimo histórico
Sin comentarios

A la hora de montar un PC Gaming siempre le prestamos especial atención a aspectos como el procesador o la tarjeta gráfica. Si bien es cierto que son componentes que acabará marcando la diferencia respecto al rendimiento que obtendremos, tener un buen sistema de refrigeración es casi tan importante que contar con un hardware potente.

Aunque tradicionalmente se ha apostado por disipadores térmicos de ventilador, en los últimos años la refrigeración líquida ha ganado muchos enteros entre aquellos que quieren un PC de sobremesa para jugar. Pues bien, si sois de ese tipo de usuarios ahora estáis de enhorabuena, ya que podéis haceros con este kit de refrigeración líquida de MSI por 99,99 euros, su nuevo precio mínimo histórico, que supondrá un ahorro de casi 100 euros respecto a su último precio.

Concretamente nos referimos MSI MPG CORELIQUID K240, la última versión de esta serie de refrigeración líquida del fabricante, a la que le han dotado de un rediseño pensado para ofrecer un acabado estético ideal para aquellos que desean tener un setup gaming repleto de iluminación RGB. 

Este kit de refrigeración líquida incluye un Display LCD de 2,4 pulgadas, pensado para controlar las temperaturas de nuestra CPU desde el mimo sistema con un simple vistazo. Además, cuenta con 2 ventiladores con una velocidad máxima de 2500 RPM, con un flujo de aire de 77.4 CFM y un nivel de ruido de tan solo 39,9 dBA. Por tanto, nos aseguraremos de tener unas temperaturas fantásticas sin que el ruido sea un problema colateral. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio