MediaMarkt tiene el mejor pack para estrenar PlayStation 5 con dos juegazos en oferta

La última consola de Sony sale más barata en este pack con dos juegos

Sin Titulo 2024 05 28t124332 266
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Casi cuatro años después de que aterrizasen al mercado las nuevas consolas de última generación, tanto por parte de Sony como por parte de Microsoft, ya podemos encontrar interesantes ofertas para adquirir algunos de estos potentes dispositivos a precios más bajos. Los problemas de stock iniciales dificultaron que muchos jugadores pudiesen adquirir un ejemplar de estas consolas, por lo que todavía siguen siendo muchos los que permanecen atentos a una gran oferta con la que hacerlo gastando menos que antes.

Consola - Sony PlayStation 5 Slim Standard, 1 TB SSD, 1 mando + 2 Juegos (Uncharted: Colección Legado de los Ladrones + TopSpin 2K25)

Actualmente, una de las mejores maneras de estrenar una consola de última generación como lo es PlayStation 5 Slim consiste en hacerlo mediante la adquisición de un pack. De esta manera, podremos comenzar a usarla con algún juego ya incluido con el que de paso ahorrarnos unos cuantos euros. Hoy encontramos este interesante pack en MediaMarkt para hacerlo con dos juegazos por 529 euros.

Una excelente oportunidad con la que llevarnos a casa la última videoconsola de Sony con dos juegazos ahorrándonos 50 euros. El primero de ellos es TopSpin 2K25, el mítico simulador de tenis que regresa a escena con un amplio plantel de tenistas y con todas las competiciones oficiales disponibles. También podremos disfrutar de Uncharted: Colección Legado de los Dragones, la remasterización de una de las mejores aventuras de Nathan Drake.

Respecto a la PlayStation 5 Slim, nada que no conozcamos a estas alturas. Estamos ante su versión más compacta y estilizada con lector de discos, e incorpora un hardware capaz de mover todos los juegos compatibles a 4K contando con hasta 120 fps. Integra un disco duro SSD NVMe personalizado de 1 TB ideal para optar a unos tiempos de carga rapidísimos y disponer de una buena capacidad de almacenamiento.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de VidaExtra en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Xataka

En VidaExtra | El mejor monitor para PS5: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Los mejores auriculares gaming para PS5, ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio