Mejora tu PC gaming con esta RTX 3070 a su precio mínimo histórico: perfecta para 1440p

Mejora tu PC gaming con esta RTX 3070 a su precio mínimo histórico: perfecta para 1440p
Sin comentarios

A pesar de haber pasado por unos años complicados, parece que el mercado de las tarjetas gráficas ya empieza a estabilizarse. Esto provoca que nos encontremos ante un buen momento para tratar de actualizar nuestro PC Gaming, o incluso montar uno nuevo desde 0, y así poder dar el salto a hardware de nueva generación sin la necesidad de pagar un alto sobreprecio para ello.

Un ejemplo perfecto de lo que os comentamos es esta tarjeta gráfica RTX 3070 de MSI, que ahora podemos adquirir a través de PcComponentes y Amazon por un precio de 639,90 euros, frente a los 689 euros que marca actualmente su precio oficial. Teniendo en cuenta que hace menos de un mes esta misma tarjeta llegó a alcanzar los los 1.050 euros, no hay duda de que nos encontramos ante una gran oferta, que además supone un nuevo mínimo histórico.

Msi Geforce Rtx 3070 Ventus 2x Black

En esta ocasión nos referimos a la MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 2X OC, uno de los varios modelos que este fabricante tiene para las tarjetas gráficas de Nvidia. Como su propio nombre indica, este modelo cuenta con dos ventiladores, que serán más que suficientes para controlar las temperaturas del dispositivo cuando el calor del verano empiece a aparecer en nuestros hogares. Además, en lo relativo a sus conexiones, nos encontramos con un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 1.4a.

Con esta RTX 3070, seremos capaces de poder jugar a todos los juegos del mercado en configuraciones ultra a una resolución de 1440p, e incluso si hacemos uso del overclocking, es posible que podamos disfrutar de muchos juegos a resoluciones 4K. Además, podremos disfrutar de tecnologías como ray tracing y DLSS, lo que sin duda supone un aspecto diferencial para decantarnos por este componente.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio