Mejora en tus partidas competitivas con este teclado mecánico gaming de Krom, ahora en oferta con un 25% de descuento exclusivo en VS Gamers

Mejora en tus partidas competitivas con este teclado mecánico gaming de Krom, ahora en oferta con un 25% de descuento exclusivo en VS Gamers
Sin comentarios

Aunque para jugar usemos indistintamente mando y otros periféricos, cuando de cierto tipo de títulos se refiere, como por ejemplo los first person shooters o los de estrategia, el ratón y el teclado son un must have. Entre ellos encontramos una amplia variedad de modelos gaming en el mercado, y ahora podemos llevarnos a casa este de Krom ahorrando.

Krom KASIC RAINBOW teclado mecánico / Layout español

Krom KASIC RAINBOW teclado mecánico / Layout español

Concretamente, por sólo 22,45 euros en VS Gamers si aplicamos este cupón exclusivo de Vida Extra: VIDAEXTRAMAYVBLN. Así, el precio de este genial teclado baja un 25% desde sus 29,90 euros originales. Y además, de forma gratuita, nos llevamos un anillo de soporte para nuestro smartphone y una alfombrilla gaming para nuestro ratón, ambos de Krom. Promoción limitada para una única compra por usuario y vigente en lo que resta de mayo, por lo que no deberíamos pensárnoslo mucho si le hemos echado el ojo.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Krom 2

Se trata del Krom Kasic Rainbow, uno de los modelos gaming mecánicos más económicos de todo el mercado, gracias a este descuento del 25%. Y que cuenta con todo lo que le pedimos a un periférico de estas características, resultando ideal para usuarios que quieran dar el salto desde un teclado de oficina a uno para jugar minimizando el gasto en la medida de lo posible.

Como decimos, es mecánico, e incorpora switches rojos (de los preferidos por la comunidad gamer por su bajo nivel de sonido). Es alámbrico y completo, con apartado numérico independiente en la zona derecha y todo tipo de atajo a controles multimedia a través de diferentes combinaciones. Y cómo no, se retroilumina con RGB en diferentes modos configurables por parte del usuario.

Temas
Inicio