Mejora tus partidas online con estos auriculares gaming de HyperX, ahora con casi 50 euros de descuento

Mejora tus partidas online con estos auriculares gaming de HyperX, ahora con casi 50 euros de descuento
Sin comentarios

Cuando jugamos partidas online, se suele poner el foco en que hay que hacerse con un buen teclado o un buen ratón para disfrutar correctamente de una experiencia de juego adecuada. Es más, muchas se veces se pone también en valor el tipo de monitor gaming que escojamos, ya que determinados aspectos como los Hz pueden acabar siendo diferenciales en nuestros enfrentamientos.

HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Color Gris Metálico

Sin embargo, el apartado sonoro no suele recibir la importancia que realmente tiene. Actualmente contamos con multitud de modelos que serán capaces de ofrecernos un buen resultado, tanto en nuestras partidas online como offline, sin necesidad de hacer un gran desembolso. El ejemplo perfecto se encuentra en este auricular gaming de HyperX, que ahora podemos adquirir por 69,99 euros, lo que implica un ahorro de casi 50 euros respecto a su precio de venta oficial.

Hyperx Cloud Ii Gris

Con estos HyperX Cloud II podremos mejorar el desempeño en nuestras partidas online, ya sea para utilizarlos en una esfera cooperativa o competitiva. Esto se debe especialmente gracias al rendimiento de audio que ofrecen sus controladores de 53mm, capaces de recrear con absoluta nitidez los tonos graves, medios y agudos que podemos encontrar en cualquier partida multijugador. Además, su sonido envolvente virtual 7.1 será perfecto para situar tanto a nuestros compañeros como a nuestros enemigos.

Desde HyperX no se ha querido dejar de lado ningún aspecto con este producto, haciendo especial hincapié en asegurar la comodidad de los jugadores. Esto queda patente con la inclusión de las almohadillas 100% viscoelásticas, así como con la posibilidad de utilizar gafas sin que la experiencia quede empañada. Finalmente, encontramos un micrófono que podrá ser mejorado digitalmente, ofreciendo una voz clara para comunicarnos con nuestros compañeros.

Temas
Inicio