El mítico juego de mesa Catan (en su edición Plus) está en oferta por menos de 50 euros: su precio mínimo histórico

El mítico juego de mesa Catan (en su edición Plus) está en oferta por menos de 50 euros: su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Por más videojuegos, consolas y hardware de última generación que salen al mercado, siempre volvemos a los juegos de mesa clásicos. Estos nunca pasan de moda, y por unos cuantos euros podemos llevarnos a casa auténticas joyas con las que divertirnos junto a nuestros amigos y familiares.

Uno de los más conocidos es el mítico Catan, sin duda uno de los juegos más queridos por la comunidad. Y ahora podemos hacernos con él por sólo 43,62 euros en Amazon. Una oferta que supone alcanzar su precio mínimo histórico, y una oportunidad ideal para hacernos con él si es que no formaba ya parte de nuestra ludoteca.

Catan 2
Catan Plus (Devir BGCATANPLUS2)

Catan Plus (Devir BGCATANPLUS2)

Este juego de cartas y tablero es de los más exitosos, y no puede faltar en nuestra colección. A Catan pueden jugar de 3 a 6 jugadores y la duración aproximada de cada partida es de poco más de una hora, y cuyo objetivo será colonizar la isla Catan.

Además, esta oferta es del pack Plus, el cual añade más horas de diversión al juego base. Y lo hace gracias a una ampliación a 5 ó 6 jugadores, un juego adicional de dados, dos mini expansiones y los escenarios Córcega y Nueva York. Todo ello, como decimos, por menos de 50 euros.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio