No esperes al Prime Day y hazte con esta tarjeta gráfica EVGA RTX 2060 por poco más de 300 euros

No esperes al Prime Day y hazte con esta tarjeta gráfica EVGA RTX 2060 por poco más de 300 euros
Sin comentarios

La crisis de las tarjetas gráficas parece estar llegando a su fin, y el ejemplo perfecto de ello es el precio que estamos empezando a ver en los diferentes modelo en las últimas semanas. Además, con la próxima llegada de la serie 4.000 de NVIDIA, las tarjetas gráficas de otras gamas están viendo como sus precios descienden de manera notable, convirtiéndose en la ocasión perfecta para actualizar nuestro PC Gaming.

EVGA GeForce RTX 2060 SC, OVERCLOCKED, 2.75 Slot Extreme Cool, 70C Gaming, 06G-P4-2062-KR, 6GB GDDR6

Todos aquellos que llevéis un tiempo esperando a que los precios del mercado se estabilizasen, ahora podéis haceros con esta RTX 2060 SC de EVGA por 328,44 euros a través de Amazon, frente a los 405,39 que tendríamos que pagar en otros establecimientos. Esto implica un descuento de más de 80 euros, y quedarse cerca de alcanzar el precio mínimo histórico del producto.

El modelo del que os hablamos es la EVGA GeForce RTX 2060 SC, OVERCLOCKED, una tarjeta gráfica que cuenta en su interior con 6GB de VRAM GDDR6, que será más que suficiente para poder ejecutar todos los juegos del mercado a una resolución Full HD.

Evga Rtx 2060

Como su propio nombre indica, este modelo cuenta con un overclock de fabrica, por lo que tendremos un aumento de rendimiento extra. Además, también tendremos soporte a tecnologías como ray tracing y DLSS, ya que la serie 2.000 fue la primera en contar con compatibilidad para estas dos novedades.

EVGA ha diseñado esta RTX 2060 pensando en poder ser utilizada en cualquier tipo de ordenador, motivo por el que le ha otorgado tan solo un ventilador, con el que poder incluirla incluso en cajas Micro-ATX. Finalmente, hay que señalar que tan solo contará con un consumo de 500W.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio