No esperes al Prime Day: RTX 3060, i7 y 16 GB de RAM en este portátil gaming de Asus rebajado en Amazon

No esperes al Prime Day: RTX 3060, i7 y 16 GB de RAM en este portátil gaming de Asus rebajado en Amazon
Sin comentarios

La nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA está a punto de dar comienzo, con la futura llegada de la familia RTX 4000 que se espera para finales de verano. Por eso, ahora nos encontramos en el momento perfecto para dar el salto a un portátil gaming que cuente con una RTX 3000 en su interior, siendo el movimiento más inteligente para aquellos que quieran contar con portátiles potentes pero sin esperar a tener lo último de lo último.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HM-HN014 - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB RAM, 1TB SSD, RTX 3060 6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

De hecho, en los últimos días hemos podido observar como varios portátiles gaming recibían descuentos realmente tentadores, a pesar de encontrarnos a tan solo unos días de que el Prime Day de Amazon de comienzo. El ejemplo perfecto lo podemos ver en este portátil de Asus, que podemos adquirir por 1.049 euros, un buen precio teniendo en cuenta el hardware que tiene en su interior, y sobre todo sabiendo que hace unos días superaba la barrera de los 1.500 euros.

Asus Tuf F15

Hablamos del Asus TUF Gaming F15 FX506HM-HN014. Este equipo cuenta con un hardware muy completo, además de contar con un acabado llamativo, repleto de conexiones y con el tan ansiado teclado retroiluminado, perfecto para cuando lo utilicemos a oscuras. Cuenta con un panel de una diagonal de pantalla de 15,6", con una resolución 1080p y compatibilidad para 144 Hz, por lo que será perfecto para jugar a cualquier cosa en el mismo dispositivo.

Esto será sobre todo gracias a su tarjeta gráfica, la NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB, que nos ofrecerá potencia más que suficiente, así como compatibilidad con tecnologías como ray tracing y DLSS. A esto hay que sumarle el procesador Intel Core i7 11800H, los 16 GB de RAM y el SSD de 1 TB, que juntos nos ofrecerán un hardware fantástico. Todo ello sin un sistema operativo propio instalado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Temas
Inicio
Inicio