Las ofertas del Amazon Prime Day nos dejan uno de los mejores ratones inalámbricos del mercado a precio mínimo histórico

Las ofertas del Amazon Prime Day nos dejan uno de los mejores ratones inalámbricos del mercado a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Los periféricos gaming son un elemento crucial para que nuestras partidas sean completamente disfrutables. De nada nos servirá tener el hardware más potente del mundo, si a la hora de jugar los controles no responde como nosotros deseamos. Por eso, aprovechando el Amazon Prime Day, ahora podemos aprovechar una fantástica oferta en un ratón gaming inalámbrico, siempre y cuando forméis parte del servicio o utilicéis los 30 días gratis de prueba.

Logitech G703 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, POWERPLAY-compatibile, PC/Mac - Negro

Concretamente, se trata del Logitech G703 LIGHTSPEED, un ratón gaming cuyo precio de venta recomendado es de 89,99 euros, y ahora gracias a las ofertas del Amazon Prime Day puede ser nuestro con más del 50% de descuento, pues el precio final de la oferta es de 42,74 euros. Por tanto, contaremos con una rebaja de 47 euros en el precio del dispositivo.

Este modelo de Logitech es perfecto para aquellos que busquen un ratón con el que jugar, y a la misma vez quieran decir adiós a los cables. Gracias a la conexión LIGHTSPEED, tendremos una experiencia de juego sin apenas latencia, muy similar a la que tendríamos con un ratón alámbrico. Además, con el sensor Captor HERO 25K, podremos configurar hasta un máximo de 25600 DPI, lo que se traducirá en una suavidad de desplazamiento increíble. 

El dispositivo cuenta con una batería integrada compatible con la carga inalámbrica, que nos ofrecerá hasta 60 horas de duración si tenemos la iluminación RGB desactivada, y 35 horas con ella activada. Además, sus 6 botones son totalmente programables para exprimir al máximo cualquier juego del mercado. Y por último, tendremos a nuestra disposición una pesa de 10 g extra para ajustar al máximo el peso de nuestro ratón. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Temas
Inicio