Ofertón en este portátil Asus con Full HD, RTX 3060 y 15,6”: llévatelo a casa por poco más de 1.000 euros en PcComponentes

Ofertón en este portátil Asus con Full HD, RTX 3060 y 15,6”: llévatelo a casa por poco más de 1.000 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Una de las mejores alternativas para hacerte con un setup gaming con el que jugar a todos tus juegos favoritos es sin lugar a dudas adquiriendo un portátil gaming. Los modelos más recientes cuentan con tarjetas gráficas de gran calidad con las que podremos disfrutar de los mejores gráficos en un solo dispositivo, sin tener que lanzarnos a la aventura de montar un setup por cuenta propia.

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Dentro del amplio mercado de ordenadores portátiles que existen en la actualidad, los modelos gaming cuentan con una serie de prestaciones con las que podremos sacar a relucir nuestra mejor versión gamer. Se encuentran diseñados para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos en el lugar que sea que nos encontremos. Esto mismo ocurre con este portátil gaming de la marca Asus que actualmente se encuentra de oferta a su precio más bajo de todos los tiempos: de los 1.899 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevárnoslo a casa por tan solo 1.199 euros. Es decir, estaremos ahorrando 700 euros con esta compra.

El ASUS ROG Strix G15 es un portátil gaming de aspecto elegante con el que podremos disfrutar de nuestros videojuegos favoritos a una gran calidad de imagen. Presenta un diseño atractivo con su pantalla de 15,6” con la que podrás jugar a todo en resolución Full HD. Presenta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, una de las más demandadas del mercado actual con la que podrás correr sin ningún tipo de problema cualquier videojuego a 1080p.

Portatil Asus 2

También integra un procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de memoria RAM y una gran capacidad de almacenamiento de 1 TB de SSD. El metal líquido ayudará a mantener enfriada la CPU, evitando cualquier sobrecalentamiento para que puedas jugar de manera precisa y sin preocupación durante horas. Se trata de un portátil gaming de muy buenas prestaciones que podrás llevarte a casa por poco más de 1.000 euros: todo un ofertón. Eso sí: no viene con sistema operativo integrado, por lo que tendremos que instalarlo por nuestra cuenta.

Temas
Inicio