Ofertón de estos auriculares gaming de Corsair: rebajados a menos de 100 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

Ofertón de estos auriculares gaming de Corsair: rebajados a menos de 100 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Si queremos dar un salto de calidad en nuestras sesiones de juego, sobre todo en partidas competitivas y cooperativas, no hay nada mejor que usar unos buenos auriculares gaming con micrófono incorporado. Con este periférico oímos mucho mejor a nuestros adversarios y compañeros de juegos, e incluso nos permiten transmitir en streaming cómodamente.

Corsair AURICULARES HS60 HAPTIC STEREO CARBON CA-9011228-EU

Corsair AURICULARES HS60 HAPTIC STEREO CARBON CA-9011228-EU

Ahora podemos llevarnos a casa uno de los mejores modelos de Corsair, conocido fabricante de periféricos y componentes gaming, rebajado a sólo 88 euros en Amazon. Rebajón a tener muy en cuenta respecto a los 150 euros que ha venido costando últimamente. Y que le hace alcanzar su precio mínimo histórico.

Hablamos de los Corsair HS60 Haptic en su modelo negro (existe otra variante en relación al color), unos auriculares gaming alámbricos, de diadema y con micrófono incorporado con los que obtener una mejor experiencia de juego mientras jugamos a todo tipo de títulos, ya seamos usuarios de consolas o de PC.

Corsair 02

Cuentan con unos altavoces de 50 milímetros, unas almohadillas ajustables de espuma viscoelástica y permiten extraer el micrófono unidireccional para que no nos moleste mientras no lo usamos. Incluyen controles de volumen en el propio cuerpo de los auriculares e incluso están certificados por Discord, una de las aplicaciones líderes en el sector de las comunicaciones.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio